lunes, 13 de octubre de 2008

"She left me for Jesus", Hayes Carll

A todos nos han roto el corazón alguna vez, no hay nadie en el mundo que se libre de ese mal, aunque también es cierto que a algunos se nos ha roto más veces que a otros. Aunque me han dejado más de una vez, creo que nunca ha sido por otra persona, quiero decir que ninguna de las chicas que rompieron conmigo lo hicieron para estar con otro tipo, o eso al menos creo. Tiene que ser duro estar sufriendo porque se ha acabado una relación y encontrártela con otro por ahí, no me lo quiero ni imaginar. A Hayes Carll le sucede algo parecido en la canción que os dejo, pero su ex es algo más retorcida, ya que le deja por Jesús (sí, el de Arimatea), alguien sin forma física a quien, porque no decirlo, no le puedes romper las piernas en un momento determinado ;) .
She left me for Jesus es una de las canciones que forman el último disco del cantautor de Texas, Trouble in mind, publicado este año y uno de los que más me está gustando últimamente. Carll publicó su primer disco en el 2002, y Trouble in mind es el tercero y último de su carrera, un gran álbum que os recomiendo que escucheis si os gustan el folk y el country. Os dejo dos vídeos, uno es una actuación acústica, y el otro el vídeo oficial de la canción, uno de los más divertidos y graciosos que he visto últimamente, que paseis una buena tarde.

...en acústico...



...y el vídeo oficial...

No hay comentarios: