jueves, 16 de octubre de 2008

"Cosas que no se me da bien", Pablo Ager

Pablo Ager es para mí si no el mejor uno de los mejores cantautores de toda la geografía española. El madrileño, que ya ha publicado dos discos, es uno de los escritores de canciones con más talento, sus letras son pura literatura, y ya he comentado alguna vez que ha escrito algunas de las mejores canciones de los últimos años. Nada me hace tener más ganas de ir a Madrid que tener la oportunidad de verle en algún concierto, aunque tengo la esperanza de poder verle por aquí muy pronto presentándonos sus exquisitas canciones. Hoy os dejo Cosas que no se me da bien, un tema precioso que podeis escuchar junto a otras 5 canciones en su Myspace, aunque os recomiendo que compreis el disco (discazo), en el que cuenta con la colaboración de compañeros de escenario como Luis Ramiro, Dani Flaco, Marwan o Jorge Marazu, todos ellos artistas de lujo como podeis ver. Os dejo con la canción y me voy a cocinar, algo que por cierto, no se me da nada bien, aunque si tuviese que decir todas las cosas en las que soy un poco torpe necesitaría mucho más que una canción...Saludos!

No hay comentarios: