viernes, 17 de octubre de 2008

"Ahora", Manolo Tarancón

A menos de 24 horas de que empiece el concierto de mañana de Manolo Tarancón ya empiezo a sentir los típicos nervios previos a este tipo de eventos. No sé si a vosotros os pasará, pero a mí siempre me hace mucha ilusión ver en vivo a los artistas a los que escucho a diario, y ya desde el día antes se me encoge el estómago pensando que puede cantar ésta o aquella canción. Pocas cosas me hacen tan feliz como un buen concierto, y el de mañana lo llevo esperando mucho tiempo y se me presenta espectacular, tengo muchísimas ganas de que empiece ya. Además me visitan unos amigos que van a venir conmigo, más que nada a acompañarme, pero me encanta que escuchen en directo las canciones de esos artistas que a ellos les hace gracia que me gusten, una buena oportunidad de que vean que no sólo es música lo que suena en las radios, seguro que les va a gustar. Antes de irme a cenar os dejo con Ahora, otra gran canción del valenciano que tiene un toque country que me vuelve loco, !que tengan ustedes un memorable fín de semana!

No hay comentarios: