sábado, 25 de octubre de 2008

"Robar y compartir", Tachenko

Llevo unas semanas en las que me encuentro especialmente feliz. No existe ningún motivo concreto para este estado anímico, pero últimamente no se me quita la sonrisa de la cara, me apetece hacer de todo y me siento especialmente bien. Además, aunque hace frío, el sol y el cielo despejadísimo me anuncian que esta va a ser una gran noche, o así quiero entenderlo yo. Así que ahora mismo estoy dando vueltas a la habitación en un misterioso estado de felicidad y nerviosismo, siempre se me han hecho demasiado largas las tardes de sábado, parece como si la noche no fuera a llegar nunca. Para que no decaiga mi estado de ánimo llevo escuchando un buen rato a Tachenko, y es que poco grupos pueden transmitir tan buen rollo como estos chicos. Robar y compartir es otro de los temazos de Esta vida pide otra, uno de los discos que más gratamente me ha sorprendido en lo que llevamos de curso musical, como ya os he comentado más de una vez. Cuando estoy contento es cuando mejor digiero su música, saboreándola a grandes bocados, como a mí me gusta. Deseando que esteis pasando un muy buen sábado os dejo con Tachenko, Robar y compartir.

No hay comentarios: