jueves, 9 de octubre de 2008

"Angels on a passing train", Marah

Lo admito, soy de los que conocieron hace muy poco tiempo a los estadounidenses Marah. De hecho, los conocí cantando Angels on a passing train en Los conciertos de Radio 3, con la misma actuación que hoy os dejo. Cambié de canal y lo primero que me llamó la atención fue el sombrero y las pintas del cantante, David Bielanko, me cayó bien desde el primer momento y creo que por eso seguí viendo el concierto, aunque a los pocos segundos me dí cuenta de que lo que me retenía en la 2 no eran los guantes y el gorro de aquel desconocido personaje, si no la canción que estaba sonando. No esperé ni a acabar de ver el concierto para buscar sus canciones en internet, y poco a poco estoy descubriendo a un auténtico grupazo que ya tiene más de una decada de carrera a sus espaldas. Su último disco, Angels of destruction, fue publicado a principios de este año y está llena de buenas canciones de rock, entre las que sobresalen especialmente Santos de madera (compuesta en un viaje a España) y el tema con el que os voy a dejar ahora, Angels on a passing train , que seguro que todos conoceis.

No hay comentarios: