jueves, 30 de octubre de 2008

"Happy hour", Ligabue

Como antes os he dejado una canción en italiano, sigo con la racha y os voy a dejar con el músico que más me gusta del país transalpino, Ligabue. Luciano Ligabue es un polifacético artista que está a punto de cumplir el medio siglo de edad y que compagina su carrera musical con la dirección cinematográfica y la literatura. Me hablaron de él hace ya un tiempo y me dijeron que era, más o menos, el Quique González italiano. La verdad es que no son muchas las similitudes entre su música y la del madrileño, pero cierto es que tiene unos cuantos discos bastante buenos. Alterna baladas con canciones que destilan rock, y Happy hour es una del sgundo grupo, un tema bastante guitarrero y que estoy seguro de que os va a gustar. Además, no sé si os pasará a vosotros, pero a mí escuchar canciones en italiano se me hace muy...¿distinto?. No lo sé, el caso e que me gusta, y mucho, ¡a ver qué os parece a vosotros!

No hay comentarios: