martes, 28 de octubre de 2008

"Just like a wall", Russian Red

Supongo que eso de enamorarse de alguien a quien no conoces y ni siquiera has tenido frente a frente puede resultar imposible, pero esto del amor no tiene base científica, así que creo que puedo afirmar tranquilamente que lo que siento por Lourdes es eso, amor. Sí, seguro que a todos los chicos que estais leyendo esto ahora mismo os gusta la música de Russian Red y, obviamente, os parece una chica preciosa, pero lo mío va mucho más allá, además, yo la ví primero... ;)
Hoy volvía de la universidad calado hasta los huesos de todo lo que llovía, y venía escuchando I love your glasses, el primer disco de la menuda cantante, y parecía como si todas las calles estuvieran en silencio. A mi alrededor cientos de personas pasaban corriendo con sus paraguas y sus prisas los coches esperaban en los semáforos, pero lo único que había en mi cabeza era la delicada voz de Lourdes y sus leves y mínimas caricias a la guitarra. Cuando escuchaba Just like a wall he llegado a tal punto de abstracción que parecía como si las gotas de agua cayeran mucho más lentas de lo que en realidad lo hacían, me han dado ganas de pararme, cerrar los ojos y respirarla profundamente, pero como ya os he dicho, eso de que las gotas cayeran lentamente sólo estaba en mi cabeza, y he tenido que reanudar mi camino antes de coger un resfríado...y de hecho, todavía me resbalan gotas del pelo.
En casa, donde la lluvia acaba en la ventana, la canción me sigue sonando igual de mágica y ahora, cuando soy inmune a ella, no me importa que se escuche el sonido de la lluvia de fondo, porque ya no moja la canción. Espero que os guste...

4 comentarios:

R. dijo...

Me ha encantado el artículo. Yo estoy también enamorada de Lourdes, creo que es un sentimiento lo que inspira esta chica que no entiende de sexos jaja...yo le hice una entrevista! está en mi blog colgada. Tengo algo que proponerte en cuanto a tus escritos, creo que en el perfil ponía tu mail, así que te mando uno ok?
Tenemos el gusto musical muy muy afín!
(nací el último noviembre de los años ochenta, pero sí, es una canción cojonuda)

Mikel dijo...

Hola Raquel!
Me alegro mucho de que te haya gustado el post, qué suerte haberla podido entrevistar...
Sí, en el perfil aparece el mail, para lo que quieras.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola!
Me encanta tu blog! La verdad es que entro muy a menudo para ver tus entradas y buscar canciones.
En cuanto a Russian Red, a mi también me gusta muchísimo y me trae tantos recuerdos...una música preciosa.
No dejes de actualizar tu blog, de verdad, sigue así! =)

Mikel dijo...

Hola Anónimo!

Muchas gracias por tus palabras, de verdad!

A mí también me gusta mucho Russian Red, a ver si este año publica el segundo disco que tanto estamos esperando...

Dejar de actualizar el blog? El día que me quede sin manos! ;)

Saludos