viernes, 10 de octubre de 2008

"Jackie Big Tits", The Kooks

Hoy he acabado mi primera semana académica completa del año, y la memoria no me llega para recordar cuando fue la última vez que fui durante toda una semana a clase, y esto es muy buena señal. Cada día estoy más contento y parece que por fín me he puesto algo serio, espero que no se me acabe la gasolina antes de tiempo como otras tantas veces... Ahora mismo está empezando el fín de semana para mí, y aunque no tengo ningún plan especial a la vista hoy me siento feliz y contento, además dentro de un par de horitas vuelvo a casa, que siempre viene bien. Como me siento con ánimo, hoy os dejo una canción de esas que te hacen sonreír, Jackie big tits, de los británicos The Kooks. La banda originaria de Brighton (ciudad que conozco muy bien pues pasé al lado tres veranos) entró con muchísima fuerza en el panorama musical británico y europeo con su álbum de debut, Inside in/inside out, todo un discazo publicado en el 2006 que contenía algunos de los temas que más han sonado en los últimos años como Oh la o She moves in her own way. Jackie big tits es un tema tapado del que seguramente nunca se hable mucho, pero sus simples acordes y su redondo estribillo consiguen alegrar mi estado de ánimo, y eso, como se suele decir, no tiene precio. Deseando que os alegre lo poco que os queda de viernes, os dejo con The Kooks, o mejor dicho, con el líder de la banda y voz principal, Luke Pritchard, en una actuación acústica, un saludo.

No hay comentarios: