martes, 21 de octubre de 2008

"Radio Nowhere", Bruce Springsteen

Dicen de Bruce Springsteen que sus conciertos son todo un acontecimiento, un espectáculo que está al alcance de muy pocos músicos. Su entrega, su saber hacer y su experencia lo convierten en un auténtico terremoto musical, una tormenta de guitarras que sacude violentamente al público. Yo nunca he estado en ninguno de sus conciertos, y eso que este verano lo he tenido en Donosti, bastante cerca, pero no me decidí a ir, como me sucede a menudo. Radio Nowhere es un temazo que Bruce incluyó en el disco Magic, y es una de mis favoritas del genial rockero. Pese a ser un artista que me encanta, lo cierto es que no conozco su discografía muy en profundidad, aunque ésta es una de las que más escucho últimamente. Os dejo un vídeo del concierto que dio en Madrid en 2007 y que abrió precisamente cantando Radio Nowhere. No hay más que ver estos escasos tres minutos para darte cuenta de que tiene que valer la pena estar en una de sus actuaciones...La próxima vez no se me escapa. ;)

No hay comentarios: