Puede que sea demasiado pronto para hablar de esta canción, porque no hace ni veinticuatro horas que la escuché por primera vez, pero son tantas las cosas que me dice que no me apetecía hablar de otra cosa. Es increíble que se te erice el pelo al escuchar una canción, que cada centímetro cuadrado de tu cuerpo reaccione mientras la música va entrando por los poros de tu piel, y esto es lo que me pasó anoche, mientras esperaba impaciente que empezara el concierto de Deluxe. ¿El causante de tales emociones?. Elodio y los Seres Queridos, un grupo gallego que hace una música preciosa.
La canción habla de ésa parte que todos tenemos y que no nos gusta mostrar; el lado animal que nos guardamos con llave dentro y que sólo sale cuando no somos dueños de lo que hacemos, en situaciones extremas. Es una parte totalmente diferente a cómo somos la mayoría del tiempo, y todos la tenemos. Elodio teme en éste tema que ése animal que lleva dentro salga fuera, por miedo a perderla, porque sabe que ése loco que vive en su interior arrasaría con todo.
Ésta es una de esas canciones en las que no cambiaría ni una de las letras ni un sólo de los acordes, la música va en perfecta consonania con lo que la voz del cantante va diciendo.
mejor será
que nunca lo suelte;
no quiero perderlo...
no quiero perderte...
No hay comentarios:
Publicar un comentario