sábado, 23 de agosto de 2008

"The Deader", Two Gallants

Hace ya algún tiempo que llegaron a mis manos un par de discos de un grupo de San Francisco llamado Two Gallants que me tienen fascinado. Two Gallants es una bando con sólo dos jóvenes componentes que llevan tocando juntos desde los doce años y ya llevan publicados tres discos. No sabría definir muy bien su estilo, yo diría que hacen folk con tintes de blues, y sus canciones son intensísimas, por lo que yo aún estoy en periodo de digestión de sus discos. Éste dueto acaparó muchas hojas de periódicos en Estados Unidos hace un par de años ya que uno de sus conciertos fue denunciado por sobrepasar el ruido permitido y después se formó una pelea con un policía que había ido a despacharles. El incidente fue yendo a más y el policía disparó con su pistola Taser (la que da electricidad) a Adam, de la banda, su mánager y a otro componente de un grupo que también actuaba en el local. La cosa no acabó ahí ya que el agente, no contento con haberles puesto los pelos de punta, decidió arrestarles a ellos y a un chaval de catorce años que, por lo visto, acudió en ayuda de sus ídolos. Os dejo la canción que más me llama la atención de esta interesante y eléctrica formación, The Deader, seguro que os gusta. Saludos!

No hay comentarios: