domingo, 18 de mayo de 2008

"Cry", Jarabe de Palo y Crissie Hynde

Hoy me he levantado de un mal humor irreversible. Y no, no es la resaca, porque no la tengo. Creo que es la suma de la lluvia, la época en la que estamos, los (muchos) exámenes que tengo que hacer antes de que llegue el verano...El caso es que hoy me he levantado triste, y nada puedo hacer para cambiarlo. Y yo, cuando estoy triste, siento ganas de llorar. Siempre he sido bastante llorón, en el sentido de que no soy de los que se aguantan las ganas o se esconden; si yo tengo ganas de llorar, lloro, más que nada porque es algo que no logro evitar. Pues resulta que hoy me he puesto a pensar y ya no recuerdo cuando fue la última vez que lloré. No sé si esto es bueno o malo, porque lloro tanto por tristeza como por alegría, pero no recuerdo cuanto tiempo llevo sin llorar. Noto como si tuviera una presa de lágrimas en el estómago y estuviera a punto de desbordarse, pero lo más triste es que no tengo motivo alguno para descargar ése mar interior que arrastro por dentro. Y, claro, llorar por llorar...
Resulta que hoy he encontrado la canción perfecta para mi extraño día, se llama Cry y la interpreta Jarabe de Palo junto a la mítica cantante de los Pretenders, Crissie Hynde, porque ellos también tienen ganas de llorar por lo que se ve. Me gusta que tenga ése toque flamenco aunque esté cantada en inglés, y la voz de Pau, com o siempre, tan especial. Os dejo, no vaya a ser que se me acabe escapando alguna lágrima... ;)

No hay comentarios: