Hacía bastante tiempo que no me paraba a escuchar ésta canción y, movido por la curiosidad y las pocas ganas de hacer algo de provecho a estas horas, me he puesto a buscar algún vídeo en el que estos dos artistas la interpretaran juntos, y todavía no me he sobrepuesto de la emoción de ver a Iván Ferreiro fundiéndose con el tema. Muy pocos artistas sienten lo que cantan como lo hace el señor Ferreiro, y a mí me resulta de lo más emocionante verlo cantar. Es espectacular cómo fuerza cada músculo de su cuerpo para hacer explotar las canciones. Me resulta imposible pensar qué habría sido de esta canción de Antonio Orozco sin la colaboración de Iván, creo que, simplemente, nunca habría existido. O eso, o quizá nunca me habría fijado en ella. El caso es que el andaluz acertó de pleno, y tendrá que estarle eternamente agradecido a Iván por alquilarle su voz de cinco estrellas aunque sólo fuera por escasos cinco minutos.
Os dejo el vídeo que tanto me ha gustado, con el habitual despliegue gestual de Iván, y un vídeo que alguien, con muy buen gusto, ha realizado con la canción. Muy buenas noches!
...Antonio Orozco e Iván Ferreiro en concierto...
...y un bonito video...
2 comentarios:
Pues ami estos dos no me pegan ni con cola...
Ya, no pegan, y a mí Antonio Orozco como que no me gusta mucho, pero la voz de Iván consigue que me pueda gustar hasta un dúo con David Civera. ;)
Publicar un comentario