martes, 27 de mayo de 2008

"Pequeño Desastre Animal", Vetusta Morla

Sí, son ellos de nuevo. Creo que jamás había escuchado el primer disco de un grupo que me haya llegado tan adentro y me haya gustado tanto (exceptuando, claro está, a Quique) desde el primer disco. No hace ni dos meses que los escuché por primera vez y me sé desde la primera hasta la última palabra de todas sus canciones. Es más, me gustan tanto que estoy deseando que publiquen más discos para escuchar más cosas suyas. Como ya sabreis, el jueves vienen a Bilbao a alegrarme la vida, y yo ahora mismo estoy haciendo tiempo para ir a comprar mi entrada, y, de hecho, me estoy poniendo nerviosísimo por el simple hecho de estar escribiendo sobre ellos. Además, están en un momento muy dulce en el que aparecen por todos los lados para recordarme que el jueves están aquí; los ví hace un par de semanas en No disparen al pianista, en el camino de mi casa a la uni me han ido poniendo carteles en todas las esquinas, en una entrevista Santi Alcanda ha llegado a decir que Un día en el mundo es el mejor álbum de debut de la historia del rock en España...vamos, que no paran, y me alegro por ellos.
Todo esto se me está juntando en la cabeza, y como veis tengo la esperanza de ver uno de los mejores conciertos de mi vida, tanto que el sábado tengo concierto de Calamaro y muchas veces se me olvida, sólo tengo en la cabeza a Vetusta Morla.
Voy a cambiarme y voy al Antzoki a por la entrada, os dejo con Pequeño Desastre Animal, una canción de la que merece la pena hasta el título, aunque como llegue y me digan que no hay entradas, lo que se va a montar es una gran catástrofe humana, aunque, os lo aseguro, con o sin entrada, el jueves los veo, vaya si los veo...

Ey! Tú! Estatua de sal
prepara tu salto mortal
hoy no te puedo calmar
pequeño desastre animal..



3 comentarios:

Gianinna Perez Cordano dijo...

Y ME VOLVI FAN DE VETUSTA *.*

Gianinna Perez Cordano dijo...

que suerte la tuya de poder verlos =) pasada muy bien

Mikel dijo...

La verdad es que es muy fácil hacerse fan de estos chicos, y no te preocupes que seguro que tú también los ves pronto, saludos!