sábado, 31 de mayo de 2008

"Servicio limitado", Stereotipos

Por más que las busco, hoy no encuentro mis ganas de estudiar por ningún lado, y llevo toda la mañana leyendo y enredando un poquillo...Y enredando y enredando, he encontrado que mis amigos de Stereotipos han estrenado un vídeo con un tema nuevo, Servicio limitado. Como ya sabeis esta banda coruñesa ha estado teloneando a Iván Ferreiro en casi toda su gira de presentación del disco, lo que les ha servido para darse a conocer por todo el país. Yo llevo siguiendo su carrera desde hace un par de años, me gusta mucho el pop-rock que hacen, siempre en la misma línea, creando un sonido muy característico. Si los tuviera que definir diría de ellos que suenan como sonaba el pop hace unos años, y eso es todo un halago. Es increíble la cantidad de buena música que nace en Galicia, para quitarse el sombrero.
Tuve la oportunidad de conocer a Manu, el cantante, ya que pedí en el foro de su página que tocaran una canción en el concierto de Bilbo y me la dedicaron, además, al acabar, estuve hablando con él un rato y son unos tipos muy simpáticos, de verdad. Tienen un disco de debut que merece la pena que escucheis, y su directo no tiene desperdicio, hacen un gran trabajo sin fuegos de artificio.
Les deseo toda la suerte del mundo, y estoy deseando volver a verlos en directo pero sin tener que telonear a nadie y se puedan gustar, ya que en tres cuartos de hora no hay tiempo para nada.
Os dejo con ésta inédita canción y, como siempre, espero que os guste...

No hay comentarios: