jueves, 22 de enero de 2009

"War on war", Wilco

La que para mí es la mejor banda del mundo actualmente visita España de nuevo dentro de unos meses. Estarán muy cerca de aquí, en Donosti, a principios de junio, una de las peores épocas del año para un estudiante, qué le vamos a hacer... Me muero de ganas de verlos en directo por fín, y aunque si compro la entrada ahora sin saber las fechas de exámenes del último semestre me la juego a tener uno al día siguiente, creo que merece la pena arriesgarse. Merece la pena incluso suspenderlo, qué demonios. Wilco es un grupo al que, por más que lo intento, no le encuentro una mala canción, un tema que desentone o que al escucharlo me apetezca quitar. Suenan como pocas bandas lo han hecho, y el talento de Jeff Tweedy y compañía parece no tener límite. Los afortunados que conozco y han asistido a alguno de sus conciertos dicen que es algo que todo amante de la música deberia vivir al menos una vez en la vida, y teniéndolos tan cerca... No me podría perdonar perdérmelos de nuevo como cuando estuvieron en Bilbao hace un par de años. War on war es un tema del Yankee Hotel Foxrot, una canción redonda que en directo suena mejor aún si cabe. Compruébenlo ustedes mismos...

2 comentarios:

H dijo...

Qué buenos!
Qué ganas de verles en directo!!!
También estuve a punto de ir a verles al BEC pero tuve boda la víspera y ... como que no!

Yo ya tengo mis entradas para el día 3 de Junio! Pillaste?

grande Mikel!
Una abrazo
H

Mikel dijo...

Ey tío!
Pues no, no he pillado entradas y me acabará pillando el toro... Estoy viendo si alguien se viene conmigo!
Un abrazo!