jueves, 22 de enero de 2009

"The promised land", Bruce Springsteen

Llegan rumores de que otro que va a hacer una nueva gira en la que pasará por España será el también norteamericano Bruce Springsteen. Según he leído, y a falta de confirmación oficial, es probable que visite Bilbao el 26 de julio, crucemos los dedos. He empezado a escuchar al Boss hace muy poco, pero llevo unos meses más que enganchado, descubriendo auténticos tesoros como el Born to run, Nebraska o The river que, gracias a las recomendaciones de Txema y Manolo entre otros han llegado a mis despistados oídos. Sé que es un crimen no haberle escuchado más y mucho antes, pero uno no tiene tiempo para todo y muchas veces se pierde lo más imprescindible, aunque como siempre se dice, nunca es tarde. Aunque como ya he dicho he empezado con el Boss muy tarde, The promised land es una canción que siempre me ha encantado, una de las que da gusto escuchar cuando te levantas y vas camino de clase, sin ganas de nada. No, la universidad no es la tierra prometida ni mucho menos, pero con canciones como ésta la mañana se encara de otra manera, creo yo...

2 comentarios:

dijo...

Yo lo he visto el 2 de Agosto en Galicia, hizo un gran concierto.
Inolvidable para mí.
The Boss!

Saludos!

Mikel dijo...

Qué envidia, yo aquí sigo sin haberlo visto...
Aunque estoy seguro de que volverá pronto, y esta vez no se me escapa!
Saludos!