miércoles, 28 de enero de 2009

"El tiempo se va", Carlos Cros y los 400 Golpes

Una vez le escuché decir a Búnbury que llevar sombrero simplemente sirve para quitárselo ante ciertas personas. Hoy me encantaría llevar uno para hacerle una reverencia a Carlos Cros por El tiempo que se va, mi canción de la semana sin lugar a dudas. Hace pocos días que os hablé del barcelonés por primera vez, y estos días he estado escuchando su disco bastante, algo que hasta hace poco no había hecho mucho, y la verdad es que no sé cómo no me había parado en ésta canción antes, así que aquí estoy, recuperando el tiempo perdido... La canción es un canto al carpe diem, a aprovechar el momento y no dejar pasar en balde el tiempo, que se va y nuca vuelve, que es lo peor de todo. Estoy seguro de que os va a gustar, así que, simplemente, disfruten ustedes de ella...



7 comentarios:

Reposiciones Musicales dijo...

Grande Carlos cros con su banda!! y muy buena cancion, en general me gusta casi el disco entero.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Desde luego es mi gran descubrimiento desde que te leo, me llamó la atención 'escucha los latidos', pero el disco no tiene despercido. Encantado de que me lo presentaras. Es TREMENDO. Por cierto, me flipa la última del disco, ese tango arrebatado! Es muy freak pero arrasa. Un abrazo. y las gracias!

Mikel dijo...

Un saludo tío, y dale duro al blog! ;)

Nathaniel, encantado yo si te lo he descubierto! Además el tío es todo un showman, sus conciertos tienen que ser algo digno de ver!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Llevo dos meses con los bioritmos alterados y el insomnio está acabando conmigo. A base de bucear por la red, he descubierto algo maravilloso aunque puedo tener la consciencia alterada.

Se llama Bon Iver. Una auténtica delicia. El disco es 'For Emma, forever ago' (monográfico para una ex). Ojo a la última canción (sublime). Necesitaba comentarlo con alguien y me acordé de tí, que más o menos tenemos gustos parecidos xD.

Y de paso, que ya llevo unos días queriendo ponértelos y no encontraba como, te recomiendo Los Madison. Su disco se puede descargar gratis en su web. Está producido por Jose Nortes (precisamente por eso los conocí). No hacen nada 'novedoso', incluso tengo cierto deja vù para con ellos (suenan un poco a Los Secretos), pero me parece un grupo con canciones honestas y de calidad.

Mi 'compensación' para con Carlos Cros. Espero que te gusten. De nada por adelantado. :P
Un abrazo!

Mikel dijo...

Nathaniel!
Yo también ando insomne y para más inri, madrugador!
Ya "he conseguido" el de Bon Iver, te comentaré, y los Madison algo había escuchado de ellos, aunque volveré a hacerlo, de tus gustos me fío! ;)
Ya te contaré qué me han parecido!
Gracias y un abrazote!

Anónimo dijo...

los reservas son de la misma familia de carlos cros, sacaron un disco ''entre las flores'' en 2008 a ver que os parecen, son muy buenos, se merecen ser escuchados: www.myspace.com/losreservas

Mikel dijo...

Gracias por la recomendación Anónimo, les daré una "orejada"!
Saludos!