lunes, 5 de enero de 2009

¡GRACIAS!



El sábado, volví a mi pueblo después de asistir al corto pero intenso concierto de Vetusta Morla en Logroño. Me fui, pero muchos de mis amigos se quedaron para ver los dos conciertos que venían después y, como no, aprovechar que era sábado para darse una vuelta por ahí. El caso es que me dormí pronto, y a las tantas de la madrugada me llegó un mensaje con imagen. Recuerdo que lo miré pero no le dí mayor importancia, estaba en ese estado somnoliento en el que no sabes si estás soñando o es realidad lo que ves. Me desperté a la mañana, y cuando ya hacía un rato que me había quitado las legañas, recordé que me había llegado un mensaje con imagen y pensé, riéndome, "qué gracia, esta noche he soñado que Rubén y Juan estaban con Pucho, el cantante de Vetusta Morla", pero cuál fue mi sorpresa cuando miré el móvil y comprobé que, en efecto, era una foto de mis amigos con él. No voy a mentir, me dio una rabia enorme haberme ido a casa y no poder estar con ellos, no se podían tener los dientes más largos que yo, y eso que luego, cuando tengo delante a la gente a la que admiro, nunca sé qué decir, aprieto los labios y me bloqueo... Ayer por la noche, después de preguntarles mil veces qué habían hablado con ellos, si eran simpáticos y esas cosas, me dieron una sorpresa que no me esperaba para nada; mis amigos compraron uno de esos puzzles que forman la carátula de Un día en el mundo y consiguieron que los madrileños me la firmaran y dedicaran. No me quiero ni imaginar lo que Juan y compañía le contarían a los chicos del grupo, pero la verdad, no puedo estar más agradecido. Yo soy muy groupie, friki o como le querais llamar, y estas cosas me vuelven loco de ilusión. Además, pensar que mis amigos se pusieron a montar el puzzle para que los vetustos me lo dedicaran con la carga de ron que llevaban en la sangre, hace que tenga el doble de mérito y me haga el doble de feliz.
Y eso, sin más, por mí esta noche Melchor, Gaspar y Baltasar se pueden quedar en sus casas, yo ya he tenido mi regalo, regalazo. ¡Mil Gracias!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

qué suerteee
yo a partir de ahora voy a llevar el disco siempre conmigo, por si me los encuentro por Madrid jaja :)
por cierto, por si no lo has visto en el foro de la página hay una chica que te ha enlazado por la crónica del concierto de Logroño y te da las gracias

un besooo

Anónimo dijo...

y que la del comentario de antes era yo, que se me olvidó poner el nombre jaja

Musi

Señor Pollo dijo...

Que detallazo amigo Mikel!! No te podrás quejar de amigos así!!!

H dijo...

Gran regalo el de tus amigos!
A mí en cambio me flipa la música pero no soy nada mitomano.
Si veo a un cantante, o hablo con él como si le conociera de toda la vida (alguno se ha quedado muy flipado, jaja), o puedo estar en la misma barra del bar sin decir nada.
Esto último me pasó con los chicos de Vetusta en Pamplona. Coincidí con ellos antes del concierto pero no les dije ni que los conocía.
Lo que me flipa y me parece bonito de verdad, es que tus colegas te hagan ese regalo sabiendo que te va a alucinar! Muy grandes!!

Disfruta de los demás conciertos!!

Mikel dijo...

Hola Musi!
Sí, lleva siempre el disc en el bolso, nunca sabes cuando te los puedes encontrar! ;)
Ah! No había visto lo del foro, a ver si me paso ahora y escribo, me ha hecho ilusión!

Señor Pollo! Cuánto tiempo! Pues la verdad es que no, no puedo quejarme de amigos así la verdad!

H! La verdad es que mis amigos me dejaron sin palabras cuando me dieron el puzzle, y yo que los estaba maldiciendo por haberse encontrado a los vetustos mientras yo estaba en casa! ;)

Saludos a todos, espero que os hayan traído muuuchos regalos!

Carlos J. dijo...

vaya, que mala suerte, pero a la vez que detallazo.
Yo así lo mas mas "groupie" que tengo son algunas entradas firmadas por Ivan y Amaro, fotos con ellos, con Quique Gonzalez, y el disco de Fabián firmado :) no esta mal

Mikel dijo...

Bufffff...
Yo desde fotos con Manolo Tarancón, Stereotipos, Pablo Moro, Quique González...pasando por set-lists firmados, dcs dedicados....
Sí, soy un fetichista!
;)
Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias amigo Mikel por esos comentarios tan alagadores, un tal Juan

Mikel dijo...

jajaja
Gracias a tí Juan por el detallazo!
A ver si tenemos suerte con las entradas y el viernes nos la gozamos con ellos otra vez!

David Gallardo dijo...

Queremos ver esa foto con Pucho y compañía! Anímate a publicarla, jeje.

Mikel dijo...

jajaja
No la subo, no quiero problemas con mis amigos!
A ver si mañana tengo suerte y consigo sacarme una con ellos!
Saludos!

Mikel dijo...

jajaja
No la subo, no quiero problemas con mis amigos!
A ver si mañana tengo suerte y consigo sacarme una con ellos!
Saludos!

Anónimo dijo...

jajajaja tus amigos eran la cañaaaaaaaaaa yo staba con una amiga vendiendo en el merchandising d Vetusta y lo q m pude reir cn ells!!! cuando m djeron q les diera 1 puzzle q no eran mas q 30 piezas y q lo iban a mntar pa q se lo frmaran!! nadie tuvo esa imginación!!

Mikel dijo...

Hola Sarita!
Puedo imaginarme perfectamente las risas que te echarías, espero que les costara menos tiempo que a mí montarlo, porque entre los nervios y que soy un zoquete con los puzzles...
Sí que le echaron imaginación, sí1
Un beso!

Anónimo dijo...

jaja sisi y ls chicos d vetusta la verdad son muy majos!!
pues dale recuerdos a ls dos locos de sara y lucia las xicas dl merchandising!!

Mikel dijo...

jajaja
oído cocina!
Ya se los doy esta tarde, que vienen a buscarme para ir al concierto de Durango!
De todos modos, seguro que os los encontrais alguna noche por ahí, que vivimos muy cerquita de Logroño y hacemos vida nocturna allí!
Un besillo!

Anónimo dijo...

aam pensb q eran d lgrño!!
aiba claro q mñ stan en durango, ya nos pdian yamar otr vz pa ir a vnder camisetas, puzzles, discos..jajajaja. a pasrlo bn con ls Vetusta!!

Mikel dijo...

No, no somos de Logroño, de Laguardia, que está al lado como quien dice...
Sí, esta noche toca disfrutar otra vez!
Un beso!