martes, 20 de enero de 2009

"Fantasía", Russian Red

Sé que puedo llegar a ser muy pesado, pero cuando me proponía estar un tiempo sin dejar ninguna canción de Russian Red, me he encontrado con esta joya que, despistado de mí, no conocía. Fantasía es una canción inédita que por lo que se ve Lourdes suele tocar en sus conciertos, pero como en Logroño tenía prisa (ella), me quedé sin conocerla hasta hoy que me la he encontrado, como casi siempre, de casualidad. La verdad es que escuchándola no entiendo por qué no la incluyó en I love your glasses, supongo que la compuso más tarde, porque creo que es una de sus mejores canciones, y mira que me gusta el disco... Fantasía, como todas las canciones de Lourdes, es todo un despliegue vocal, y en el video derrocha una gracia y una simpatía que, por qué no decirlo, eché en falta en su concierto. Aún así, todo se lo perdono a ella, que ha puesto música a la primavera que estoy viviendo en pleno invierno, ¿cómo enfadarme con ella si donde suena su voz crecen flores?. Si ella no lo hace, yo pongo las sonrisas por ella...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavía no me había dao por escribirte aquí.
Sólo darte las gracias por descubrirme tantas canciones para tantos momentos diferentes.

Russian...increíble.."mi banda sonora"

Gracias otra vez, un dedal! jeje
wendy*

Mikel dijo...

Wendy.
Gracias a tí, que pones un momento distinto para cada canción...
Besotes!