jueves, 13 de noviembre de 2008

"Someone for everyone", J Minus

Aunque éste blog es muy joven y apenas tiene de edad lo que dura un embarazo, últimamente me sorprende la gran cantidad de visitas que recibe, cada día más, jamás lo hubiera imaginado. Son también muchos los grupos o cantantes que se han puesto en contacto conmigo en los últimos meses para enseñarme sus canciones, la mayoría de ellos vía Myspace, y me encanta que lo hagan y si puedo, enseñároslas a vosotros y de paso echarles una mano. Ayer cuando me iba a dormir ví que había recibido una petición de amigo de un grupo estadounidense llamado J Minus, estaba muerto de sueño pero el simpático mensaje que me dejaron me hizo visitar su espacio virtual y escuchar algunas de sus canciones (no somos tan estúpidos como parecemos en la foto decía el mensaje). J Minus nace por la necesidad de Dylan Fant de expresarse mediante la música, pero como su voz no es ninguna maravilla se rodeó de un grupo de cantantes y músicos nómadas, es decir, la formación va cambiando y son varias las voces que se pueden escuchar en sus temas. Originarios de Seattle, su música ha sido comparada a la de grupos como Goo Goo Dolls o Death Cab for Cutie, aunque la canción que más me ha gustado y la que os voy a dejar es un tema lento, relajado, pausado, de una gran belleza lírica y musical llamado Someone for everyone, espero que os guste.

No hay comentarios: