miércoles, 19 de noviembre de 2008

"Tú sabes lo que tienes que hacer", Quique González

Hace una hora escasa me he llevado una gran sorpresa cuando miraba mi bandeja de correo, ya que he visto que me había llegado un mensaje de la web de Quique González. El mail era de agradecimiento por haber participado en la elección del set-list de la gira así como la versión que tocarán, que por lo visto ha sido Paloma, de Andrés Calamaro. El correo adjuntaba una carta escrita por el madrileño (puedo asegurar que la firma es la misma que tengo en mi Avería y Redención #7 ;) ) en la que nos da las gracias por haber participado y dice esperarnos en los conciertos, y también incluye una canción inédita que se quedó fuera del último disco. La sorpresa ha sido mayúscula, ya que el Kid no es un artista que se caracterice por hacer éste tipo de gestos. No, no le reprocho nada, él hace las mejores canciones del mundo y ése es su trabajo, además sólo puedo hablar bien de él, ya que en los cinco minutos que compartí con él el año pasado fue de lo más amable y simpático. Sin embargo, jamás le he visto escribir un mensaje en el foro de su página (miento, creo que escribió uno) o algo parecido, así que ésta novedad es, por supuesto, bienvenida.
De la canción poco puedo decir, no sé cuántas veces la habré escuchado ya esta noche, estoy deseando que éste tío haga algún día una canción que no me guste nada, porque a menudo llego a pensar que resulta enfermizo.
Como, obviamente, no había ningún vídeo en el Youtube, he decidido darle mi última oportunidad a Goear, si no se escucha hacédmelo saber para que aquellos que no la hayais recibido la podais escuchar. ¡Saludos!



2 comentarios:

jmgil dijo...

Hemos actualizado casi al tiempo :)
Es buena eh?
Con tu permiso te tomo prestado el archivo de goear.
Un abrazo!

Mikel dijo...

jeje, ¡No me había dado cuenta!
¡Claro que es buena, cómo todas! ;)
Tienes todo el permiso del mundo para coger el archivo, lo sabes, de hecho, soy feliz porque creo que por fín me funciona!
Saludos!