martes, 11 de noviembre de 2008

"Tira de mi lengua", Alis

Os he advertido muchas veces de que soy un chico bastante obsesivo con la música, cuando me da por una canción o disco puedo estar escuchándolo horas y horas sin parar. Pues bien, esto es lo que me está pasando en los últimos días con Pachi Delgado, musicalmente conocido como Alis. Me ha costado bastante tiempo digerir su música, ignoro por qué razón, pero ahora las canciones han ido creciendo y no puedo parar de escucharlas. Tira de mi lengua es un tema que no he podido quitar de mi cabeza en todo el día, tiene una melodía de lo más sugerente, incluso diría que misteriosa, y un potente estribillo que no consigo dejar de tararear. El disco en general destila calidad, y se nota que el encargado de la producción (él mismo) sabe lo que hace y le ha sacado el máximo rendimiento al material con el que contaba, y aunque la música de Alis quizá esté algo alejada de lo que normalmente escucho, es un álbum muy recomendable. Parece que por hoy se me apagan las palabras, os dejo con Tira de mi lengua, su melodía y su estribillo, quitároslo de la cabeza es cosa vuestra... ;)

No hay comentarios: