jueves, 20 de agosto de 2009

"Qué solo estás", Vicky Gastelo y Rebeca Jiménez

Hoy quiero compartir con vosotros un video que he descubierto esta misma mañana y me tiene fascinado. Rebeca Jiménez (mi Rebeca) interpreta junto a Vicky Gastelo Qué solo estás, del añorado Enrique Urquijo junto a Mario Raya y Toni Jurado en la mítica sala Galileo Galilei, un precioso homenaje a uno de los mejores escritores de canciones de las últimas décadas. Siempre me atrajo la melancolía que respiraban sus canciones, y Qué solo estás es una de mis preferidas, una de las que mejor muestran esa melancolía que sólo él era capaz de convertir en algo tan bonito como ésta canción, tan bonito que duele. Os dejo con una canción que para mí es como un furgón lleno de recuerdos borrosos, espero que os guste...

No hay comentarios: