sábado, 1 de agosto de 2009

"Incendios de nieve", Love of Lesbian

Después de haber masticado una y mil veces 1999 y haber hecho la digestión completa, creo que tal vez fui algo duro con él al principio, y aunque siempre me pareció un disco notable, hoy en día me parece aún mejor. Sigo firme en la idea de que canciones como Miau o Algunas plantas están de alguna manera fuera de lugar, a mi al menos eso me parece, pero otras como Segundo asalto, 1999, Voy a romper las ventanas y por encima de todas, Incendios de nieve, me parecen, simplemente, sublimes. Love of Lesbian son uno de los grupos que más ganas tengo de ver en concierto, y dentro de algo más de un mes podré tacharlos de la lista de pendientes, y es que son uno de los grupos que estarán en el próximo Ebrovision, en Miranda de Ebro, aquí cerquita, donde yo, si no pasa nada, estaré. Llevaba un tiempo con ganas de volver a dejar la que para mí es la mejor canción de lo que llevamos de año, y hoy he encontrado el video perfecto, con Santi Balmes y compañía interpretándola en directo. Pelos de punta, carne de gallina y escalofrío en el cogote incluídos, por supuesto...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TXUS: joe, pues si que has encontrado el video perfecto... me encanta, es la que mas me gusta creo con segundo asalto... q grande siempre nos traes lo mejor Thanks...

Carlos J. dijo...

Que buena! Yo me acabo de enterar que estan confirmados en un festival aquí para finales de octubre, así que iré de cabeza, creo que tb está confirmada Zahara, así que ya ves, jajaja.
Un abrazote.

Mikel dijo...

Hola Txus!
Para mí Incendios de nieve está por encima de todas, hacía muchísimo tiempo que una canción no me impresionaba tanto!
Gracias a tí por pasarte, un abrazo!

Ey Lupín!
Yo los veré en el Ebrovision a mediados de septiembre. Tiene buena pinta el festival, no está Zahara pero no estará nada mal!
Un abrazo!