martes, 11 de agosto de 2009

"Fuezas de flaqueza", Dani Flaco

Después de un tiempo sin dejar por aquí ninguna canción de este barcelonés que me recuerda inevitablemente a Buenafuente, hoy quiero compartir con vosotros el tema que le da nombre a su último disco, publicado en el 2008, Fuerzas de flaqueza. Dani Flaco combina como nadie las buenas letras que su alma de cantautor escribe con ritmos cercanos al pop rock de toda la vida, y el resultado son canciones que bien podrían tener su sitio en cualquier emisora de radio. Su primer disco me encantó, llegó a mis manos en un momento de mi vida en el que muchas de las canciones encajaban perfectamente con lo que sentía en aquellos momentos, y, de alguna manera, me ayudó mucho a entender la situación y tomar las que, como el tiempo ha demostrado, eran las decisiones correctas. La verdad es que no he escuchado su último disco tanto como el de su debut, pero no desentona cada vez que lo hago, y eso se agradece y hace que, cada cierto tiempo, vuelva a quitarle el polvo y disfrutarlo. Os dejo con ésta canción de quien en su día estuvo a punto de ser futbolista del Espanyol, y aprovecho de paso para mandar un abrazo enorme a toda la familia perica en días tan duros como los que les está tocando vivir, ¡ánimo!.


No hay comentarios: