miércoles, 26 de agosto de 2009

"¿Dónde estás, Ana?", Adrián Usero (con Carlos Siles)


El de Adrián Usero es un nombre que he escuchado y leído muchas veces los últimos meses, pero hasta hace bien poco nunca me había decidido a ponerle música. El otro día, después de romper la barrera que supone la pereza a exponerte a la música de alguien que no conoces, me pusé a rebuscar y me llevé una gratísima sorpresa con canciones como la que hoy quiero compartir con vosotros, ¿Dónde estás, Ana?. Adrián comenzó escribiendo canciones para otros, pero en el 2006, tras la publicación del disco de Presente Continuo y la inclusión en él de uno de sus textos, decidió dar un paso más y se puso a componer y a tocar por distintas salas de conciertos. Ritmos de vida, su primer y único disco hasta la fecha, vio la luz en marzo del 2008 y le sirvió para convertirse en un habitual de las salas madrileñas, por donde pasea canciones con letras exquisitas como la de la canción que os dejo, en la que su amigo Carlos Siles le acompaña con voz y guitarra. Si quereis escuchar más canciones de este interesante artista, visitad su
Myspace, ¡no os arrepentireis!

Te convertiste en una colección de clásicos del pop...

4 comentarios:

voltio dijo...

vivaaaaa adriiii

Mikel dijo...

¡Que viva pues!

;)

amandine dijo...

y además de excepcional letrista es aún mejor persona y amigo; auténtico.
Nunca cantautor, concepto que aborrece. Me enorgullece haber cantado su "y ya no existe", ponerle coritos a alguna de sus canciones, compartido tablas de escenario, cervezas, risas y llantos.

Mikel dijo...

Hola Amandine!
Si, la palabra "cantautor" le produce sarpullidos a mucha gente!
No tengo el gusto de conocerlo en persona, pero me encantan las canciones que estoy descubriendo!
Gracias por pasarte!