viernes, 13 de febrero de 2009

"Tan distintos", Pablo Ager con Jorge Marazu

El pasado miércoles Pablo Ager y Jorge Marazu cogieron sus guitarras para abandonar por una noche Madrid y alumbrar Salamanca con sus canciones. Pablo y Jorge son dos de los cantautores más jóvenes y prometedores del circuito madrileño, dos tipos que tienen muchas canciones por escribir y enseñarnos, ya lo vereís. Aunque aún queda prácticamente un mes, ya se me remueven las tripas de pensar que la próxima vez que Pablo meta su guitarra en el maletero de un bus será para desembarcar en Laguardia, donde ya se le espera con ganas. Ignoró cómo saldrá el concierto, me atrevería a decir que Pablo es el primer cantautor que va a actúar en mi pueblo, y aunque mis amigos conocen muchas de sus canciones, hay otra gran parte del público a la que se tendrá que ganar. Yo estoy seguro de que les va a encantar, y más si nos regala canciones como ésta preciosa Tan distintos interpretada con su amigo Marazu el pasado miércoles, con una letra tan delicada que parece que ni siquiera la luz se atreva a molestarles. Qué ganas de que llegue el 7...

2 comentarios:

H dijo...

La verdad es que no suena mal esta canción! A ver si algún día me paro a escuchar la música de Pablo Ager.

Disfruta del concierto! ;)

Mikel dijo...

Tío, si no lo has escuchado, hazlo. Sí, es una orden!
En serio, si te fías un mínimo de mi gusto musical, Pablo te va a encantar, ya lo verás.
Un abrazo!