miércoles, 18 de febrero de 2009

"On again, off again", Sean Lennon

Y hablando de Lennon padre, estos días me resulta imposible no mencionar a su hijo Sean, fruto de su amor con Yoko precisamente. Hace poco colgué en el blog la única canción suya que conocía, y después de que más de una persona me recomendara que escuchara su disco Friendly fire, lo hice y me llevé una más que grata sorpresa. Supongo que, dejándome llevar por mis prejuicios habituales, nunca lo había respetado por el mero hecho de ser hijo de Lennon, pensaba que se trataba de otro artista que, más que por talento, cantaba por su apellido, pero me equivocaba. Hombre, está claro que no se le puede comparar con su padre, pero el disco de Sean está lleno de muy buenas canciones, es una pena que no haya vuelto a publicar nada desde el 2006, fecha en la que vio la luz el disco del que os hablo. Hoy me apetecía dejaros On again, off again, en una preciosa versión acústica que estoy seguro de que os va a encantar. Me hace ilusión ver lo mucho que se parece a mi admirado Lennon, además, seguro que éste, esté donde esté, se siente orgulloso de canciones como ésta...

No hay comentarios: