lunes, 8 de septiembre de 2008

"Si te veo caer", Pablo Ager

Estoy agotado, hoy he hecho un examen muy importante y no puedo más, me metería a la cama ahora mismo pero hoy es el último día en el que tengo compañía en el piso, y como voy a pasarme toda una semana sin contacto humano en el ámbito doméstico, quiero aprovechar este último día. Sigo teniendo esa tristeza que me acompaña en exámenes, pero en una semana a estas horas estaré en mi pueblo con mi gente otra vez, y eso me me saca un poco de este pesimismo crónico que padezco. Hoy he elegido una canción de Pablo Ager de nuevo, y es que llevo una temporada en la que no paro de escuchar a este simpático cantautor madrileño. Si te veo caer es el tema que abría su primer disco, Durmiendo en azoteas, y uno de los mejores entre las doce canciones que componían su álbum de debut. Me gusta la música de Ager porque tiene esa literatura propia de la canción de autor, pero lo completa con sólidos estribillos y guitarras que gritan rock en muchas ocasiones. A mi hermano no le gustan los cantautores, pero le encantan las canciones de Pablo Ager, y a mi hermano no le gusta cualquier cosa...Temas como Miss Utopía, Alambradas o Desmejorado son de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo en su género, y estoy seguro de que dentro de un tiempo serán coreadas por muchísima más gente de lo que ahora lo son. No os aburro más, Si te veo caer, Pablo Ager.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo ahora daría lo que fuera por no tener contacto doméstico y pasarme una semana sola en casa. Libre albedrío...

Descansa.

Mikel dijo...

Fusa! ¿Qué tal?
a mí también me gusta estar solo en casa, me encanta, pero no en época de exámenes! Me aterroriza solo el pensarlo, pasar días sin hablar con nadie y, además, estudiando....Pero bueno, ya "sólo" quedan 6 días...
Un beso!