jueves, 11 de septiembre de 2008

"Los años traviesos", Chema Vargas

Hace un par de añitos o tres, ví cómo en muchas revistas musicales y páginas especializadas de la red hablaband el primer disco de un nuevo talento, Chema Vargas. El gaditano venía apadrinado por Santi Alcanda, y traía como carta de presentación un disco con una canción cantada con el grandísimo Antonio Vega. Tanto escuhar hablar de él creó en mí una enorme expectativa, y me hice con Mundo en espiral en cuanto me fue posible. El disco tenía buenas canciones, es cierto, pero no fue lo que yo esperaba. Chema Vargas deriva sobre todo hacia el pop, y el perfecto ejemplo es Los años traviesos, la canción que os dejo y que en su momento fue el single elegido. Ha pasado el tiempo y no he vuelto a oír hablar de él jamás, y es una pena porque creo que era un artista al que le faltaba madurar un poco, pero pienso que el chico tiene madera. Intrigado por mi desconocimiento, he mirado en su página web y me ha parecido que estaba falta de actualizaciones, así que nada más os puedo decir. Os dejo con Los años traviesos, uno de los mejores temas del disco junto a Escrito sobre el viento con la colaboración de Antonio Vega, de la que seguro pronto os hablaré. ¡Disfrutadla!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mikel.
Chema Vargas ha estado preparando un nuevo disco: "Corazones raros". Así que pronto tendrás nuevas canciones suyas para poder ver si ha madurado musicalmente.
Un saludo.

Mikel dijo...

Hola anónimo!
Muchas gracias por la información, estoy deseando escuchar ése "Corazones raros", saludos!