domingo, 28 de septiembre de 2008

"A scratch in my skin", Sexy Sadie

A scratch in my skin es una de las canciones más elegantes y bonitas que conozco. Hace un montón de años que la escucho, y siempre está en mis reproductores de música, da igual cómo me sienta o dónde esté porque siempre me apetece escucharla. El tema es de Sexy Sadie, un grupo de pop-rock mallorquín que ha estado al pie del cañón durante más de 14 años y que se disolvió en el año 2006 después de haber publicado un total de once discos. El grupo balear es uno de esos de los que siempre me han hablado muy bien y al que yo no le he prestado mucha atención, ya que en mi opinión, en sus discos puedes encontrar grandes temas con otros que no lo son tanto, creo que les ha faltado algo de regularidad. Aún así siempre podrán estar orgullosos de ser los creadores de estos tres minutos que desbordanm calidad y, como ya he dicho antes, elegancia. Una canción vestida con traje de noche, zapatos de tacón y guantes como los de Gilda. Toda para vosotros.

2 comentarios:

Nimloth dijo...

Me encanta :) No recuerdo cómo la descubrí, pero es un gustazo escucharla. Volver a reencontrarme con ella ha sido todo un placer. Gracias.

Mikel dijo...

Yo tampoco sé cómo llegué a ella, pero ya son bastantes años escuchándola! Me alegra habértela recordado, un beso!