lunes, 29 de septiembre de 2008

"Guaranteed", Eddie Vedder

El otro día os hablé por primera vez de Into the wild, una película que aún no he visto pero cuya banda sonora fue compuesta por Eddie Vedder. Me encantó el disco desde el principio al fín, incluso me atrevería a decir que se queda algo corto, por lo que estoy deseando que Vedder siga con su trabajo en solitario que, de momento, me gusta más que con su mítica banda, Pearl Jam. Guaranteed es otro de los sobresalientes temas de Into the wild, y la que fue utilizada como primer single promocional de la misma. Espero que os guste, ¡un saludo!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que el disco se queda corto.Le faltan minutos.Pero MIkel...a Pearl Jam ni me los toques!!!!!!!jajaja.Una de mis bandas de cabecera."Ten" y "Vitalogy" son antológicos.

Mikel dijo...

jajaja
¡Lo siento tío!
Pearl Jam es un grupo que, no sé por qué, no me acaba de entrar!