martes, 2 de junio de 2009

"Tu risa en La Alameda", Manuel Cuesta

Cualquiera que pase por este blog conoce de sobra mi estrecha relación con las canciones de Manuel Cuesta. Él es al autor de canciones que llevan años sonando en mi cabeza, como la preciosa Baílame el agua, la desgarradora Si te vas o A esta primavera no hay quien la entienda, amén de ser el autor de la canción que da nombre a éste blog que ahora mismo estás leyendo. Manuel es uno de esos artistas que conocí hace años, pero no recuerdo si alguien me lo recomendó o si fui yo el que dí con él en mi infinita e interminable búsqueda musical. El caso es que llegó y se quedó, ganándose por méritos propios ése hueco en el que voy guardando las canciones que ponen música a mis días. Estos días el cantautor está presentando su tercer disco tras El sonido de lo inevitable y Días rojos, llamado La vida secreta de Peter Parker, y quería compartir con vosotros un trocito del que promete ser un señor disco, Tu risa en La Alameda. Para ésta canción, que habla de la mítica zona de su Sevilla natal, ha contado con la compañía del grandísimo Ismael Serrano, y el resultado, como vais a poder comprobar ahora mismo, es más que satisfactorio. Si, como sospecho, os gusta (si es que no lo conoceis ya, claro), podeis pasaros por su Myspace para escuchar más canciones, o por su página web para conocer más cosas sobre este interesante cantautor. Mientras, como siempre, una canción. Que os guste...



No hay comentarios: