domingo, 7 de junio de 2009

"Free fallin´ ", Tom Petty

Ayer fue un día muy espectacular, lo necesitaba más que nada después de estas semanas tan complicadas que estoy teniendo últimamente. Mi amigo Jorge se casó con Marta, fue una boda preciosa, emotiva y muy divertida, además de estar my marcada por la música, como a mi me gusta. En una de esas sorpresas que te guarda la vida, me vi compartiendo mesa con mis amigos y con Desvelados, un grupo madrileño amigo de la familia y a los que seguramente muchos de vosotros conocereis por ser los encargados de poner la música en directo en el programa televisivo Saturday night live. Les había escuchado muy poco, algunos ratos en el programa para ver a Sergio, a quien ya conocía, y poco más, pero ayer tenían un regalo de bodas muy especial para la pareja, y se marcaron un concierto impresionante. He conocido a muy poca gente a la que le guste tanto la música como a ellos, tienen muchísima ilusión y le ponen más ganas que nadie y, además, tocan muy pero que muy bien. Seguro que pronto os hablo de ellos más en profundidad y os dejo alguna de sus canciones, pero hoy quería subir una que quedara como recuerdo del gran día de ayer, y creo que ésta de Tom Petty es la más adecuada. ¿Por qué?. Muy sencillo, se marcaron una versión bárbara del éxito de mi adorado norteamericano, podeis imaginar mi sonrisa al escucharla... Desvelados están preparando el que va a ser su primer disco, y ya han grabado un videoclip del que están ultimando los detalles con cierta mujerzuela bastante famosa de la televisión. Pero, como ya os he dicho, ya hablaremos de ellos más adelante. Hoy quiero mandarles el mayor de los abrazos a Jorge y Marta, y aunque probablemente nunca lean esto, les deseo toda la suerte del mundo en esta nueva aventura que empezaron ayer. Sí Jorge, sé que tú eres más de música electrónica, sintetizadores y platos Pioneer, pero tío, un día es un día, y esta canción siempre irá unida al recuerdo del de ayer, el vuestro...
¡Un abrazo!

No hay comentarios: