jueves, 7 de enero de 2010

Fin de la gira XS Rock Academy con concierto exclusivo de Delorean

Mañana concluye la gira XS Rock Academy, y lo hace a lo grande, en la madrileña Sala Joy Eslava. Después de pasar el último mes recorriendo ciudades como Madrid, Donosti, Zaragoza o Barcelona ofreciéndonos la posibilidad de demostrar nuestras dotes con el Guitar Hero 5 de la mano de la fragancia más rockera de Paco Rabanne.

La gira comenzó hace un mes con la actuación de Zenttric en el Mercado de Fuencarral, y mañana pondrán colofon a este tour con uno de los grupos con más proyección del país, los guipuzcoanos Delorean. Los de Zarautz están triunfando con Ayrton Senna, su último trabajo a la espera de la grabación de un nuevo disco, y su éxito no entiende de fronteras, ya que han hecho remixes para Franz Ferdinand o The XX y dentro de poco comenzaran una gira norteamericana.

Como decía, mañana ofrecerán un concierto muy especial en la Sala Joy Eslava organizado por Myspace en uno de sus Secret Shows. La entrada es gratuíta, y para saber qué teneis que hacer para poder entrar sólo teneis que visitar esta página web...



4 comentarios:

Unknown dijo...

en Madrid?? que guay, me pasaré esta tarde, la cosa es hacerse amigo del myspace e imprimir tu propio perfil, no?

Mikel dijo...

Ey Marcos!
Pues sí, si no he entendido mal sólo tienes que imprimir tu perfil de Myspace. Eso sí, tendrá aforo limitado así que date prisa nop te vayas a quedar fuera con el frío que hace!
Un abrazo!

Malone dijo...

al final, imelda may no me llega. eso si, me he enganchado a mumford and sons. buenísimo; y a mis paisanos los arizona les voy cogiendo ya el punto
¡vamos a la frontera!

Mikel dijo...

jorge, qué se le va a hacer, no podemos coincidir en todo! ;)
Eso sí, apostaría a que si la vieses en directo cambiarias de opinión.

Mumford and Sons tienen que gustarte sí o sí, es una orden. No concibo alguien con un mínimo de gusto al que no le guste el discazo que han grabado!

Y de Arizona qué decirte, me flipa su disco y después de verles el martes en concierto estoy deseando poder verles de nuevo muy pronto!

Abrazos!