miércoles, 20 de enero de 2010

"El ticket de la ORA", Local Qua4tro


Hoy le quiero dar la bienvenida a un nuevo grupo que esta tarde aparece por primera vez por este rincón. Ellos son Local Qua4tro, vienen de mi querida Extremadura y quieren presentarnos el segundo EP de la banda, Recalificación de los terrenos urbanos, un trabajo de pop fresco y vitalista que grabaron este verano en los estudios Audiomatic. Local Qua4tro llegan de la mano de Jose María Rosillo, que lleva años trabajando en esto de la música para grupos del nivel de Deluxe, Sunday Drivers, Tulsa, Amaral o Loquillo entre otros muchos grabando, mezclando, produciendo y, en definitiva, haciendo todo lo que se puede llegar a hacer en un estudio. Los primeros pasos del grupo se remontan a 2003, y desde entonces han ido creciendo a medida que grababan maquetas y EPs y se curtían tanto en las salas extremeñas como en las de Madrid y alrededores. En este 2010 recién estrenado ya han sido nominados al mejor grupo extremeño en los Pop-Eye de la Música y la Creación Independiente, algo que no debe extrañar a nadie que escuche su maravilloso EP que, por cierto, ofrecen en descarga gratuíta desde su blog. Quería compartir con vosotros El ticket de la ORA porque tiene un no sé qué qe me obliga a darle al play una y otra vez y, además, os servirá para haceros una ide de lo que podeís encontrar en este EP que os recomiendo sin dudarlo...

2 comentarios:

illeR dijo...

Descargando, ya te contare!!

Mikel dijo...

A mí me está encantando!
Ayer pasé la tarde escuchándolos, y hoy parte de la mañana tarareándolos!
Ya me contarás!