jueves, 1 de octubre de 2009

"Broken Radio", Jesse Malin y Bruce Springsteen


Podría decir que conozco toda su discografía, mentiros y contar que he escuchado cada una de sus canciones, colaboraciones o rarezas pero no, amigos, lo único que conozco sobre Jesse Malin es un discazo llamado Glitter in the Glutter (2007), y un puñado de datos que he leído en la Wikipedia hace unos minutos. No sé quién me recomendó el álbum, el caso es que debió ser alguien con muy buen gusto, pues aunque lo cierto es que nunca me ha dado por ahondar algo más en su discografía, Glitter in the Gutter es un trabajo al que me gusta volver de vez en cuando. Esta vez, sin embargo, no he sido yo el que ha salido en busca suya, el modo aleatorio de mi reproductor me ha servido en bandeja Broken Radio, y me he visto en la obligación de posponer mi siesta para compartirla con vosotros. Broken Radio es un impresionante dueto que se marca Jesse con el mismísimo Bruce Springsteen, dos grades voces completamente opuestas remando en una misma dirección, tus oídos...

No hay comentarios: