viernes, 18 de septiembre de 2009

"Te hiero mucho (Historia del Amante guisante", Love of Lesbian

1999, de Love of Lesbian, es un disco que juzgué demasiado rápido sin dejarlo reposar como es debido, y al contrario de lo que al principio pensaba, ha resultado ser una mina de la que salen enormes diamantes. Te hiero mucho (Historia del Amante guisante) no era una de mis canciones preferidas del álbum ni mucho menos, con el tiempo ha ido gustándome más y hoy, después de ver el videoclip del tema que, una vez más, se ha ocurrado la omnipresente Lyona, ha acabado torciendo mi muñeca en el pulso que mantenía conmigo. La talentosa catalana, culpable de los videos de Sidonie, Vinodelfin, Los Seis Días o los propios LOL, vuelve a dejarme con la boca abierta con un trabajo soberbio que ha acabado de darle sentido a ésta canción, toda una fábula infantil que queda pefectamente plasmada en uno de los videos musicales que más han llamado mi atención últimamente. ¡Que os guste!.

5 comentarios:

Otoño dijo...

Qué chula!!! Yo no la había escuchado y me ha gustado!!

juanito dijo...

Que pasada de vídeo

Mikel dijo...

Hola Otoño!
La canción está chula, pero me gusta más desde que he visto el video!

Juanito, poco que añadir, el video está guapísimo!

Gracias por pasaros!

Anónimo dijo...

TXUS: todas las cosas q hemos dicho antes sobre el disco y LOL, de canciones q nos descolocaban y fuera de lugar, al final na de na, es lo que les hace especiales y se sale el disco. Ya tienes mi voto para el mejor del año. me parece q se pasan pronto por Bilbo... a ver
Otro saludo, q soy un pesao... pero es q llueve mutxo... y mejor q aqui en ningun lado.

Mikel dijo...

Ey Txus!
Qué razón tienes, y yo el primero al que canciones así no le hacían mucha gracia... Sí, vienen en octubre a Bilbo, ya me los perdí en Miranda y no puedo permitirme ese lujo de nuevo!
Un abrazo!