miércoles, 30 de septiembre de 2009

"Jolivúz", nuevo single de Pablo Moro


El otoño, además de frío, lluvia y hojas mojadas en el suelo también nos trae siempre novedades musicales. Septiembre, el mes de la vuelta al cole, de los malos estudiantes y las colecciones en fascículos, es, junto a Octubre, cuando los estantes de las tiendas de música se llenan de jugosas sorpresas musicales. Otro de los discos que con más ganas espero es el nuevo del asturiano Pablo Moro, del que ya se empiezan a conocer detalles. El tercer disco de Pablo, después de Emepetreses y Smoking Point, se llamará Pequeños Placeres Domésticos, y saldrá a la venta el próximo 20 de octubre. Para echar el anzuelo, Pablo ha elegido Jolivúz como primer single del LP, y lo ha colgado en su Myspace para que los curiosos como yo saciemos de alguna manera las ansias por bebernos cada una de sus nuevas canciones. El de Oviedo puso el listón muy alto con su último disco, y espero muchísimo del tercero, el definitivo según se suele decir. Tocar a su puerta y prestadle un oído, a mi, como siempre, me ha encantado, y se dice por ahí que Pequeños Placeres Domésticos va a dar muchísimo de qué hablar...

4 comentarios:

Traubert dijo...

Te va a dejar frío de lo bueno que es este disco, Mikel.

Luna Méndez dijo...

Asturiano, Asturiano!! :)

Ainhoa dijo...

De Pablo Moro se puede esperar lo mejor no, lo siguiente

Mikel dijo...

Alfredo, lo que estoy es caliente como las puertas del infierno de ganas de escucharlo!

Ankara, un asturiano más, ¡vaya cantera que teneis por allí!

Esperomos pues, Ainhoa. Yo, la verdad, tengo espectativas muy altas...

Saludos a todos!