lunes, 28 de septiembre de 2009

"Cuando el sol nos dé calambre", Alis


Lo sé, útimamente tengo el blog algo abandonado, mucho más de lo que quisiera. Y no es que no tenga tiempo, no, es que hay tantas cosas en mi cabeza que necesito descanso, se avecina una semana emocionante, un nuevo principio. Prometo que con la llegada del nuevo curso le daré a este rincón la vida que necesita y es que otra cosa no, pero canciones tengo en la cabeza para dar y tomar. Hoy os traigo el nuevo videoclip de Alis, Cuando el sol nos dé calambre, uno de los temas de su álbum homónimo. El disco de Alis me gusta bastante, aunque creo que no alcanza el nivel de su anterior trabajo, eso sí, canciones como Cine Mudo o la que comparto con vosotros están sin duda entre lo mejor de su repertorio. Pachi Delgado ha sido noticia estas últimas semanas por el precioso homenaje que ha rendido a la memoria de Antonio Vega, un proyecto llamado Vegando en el que lleva a su terreno algunas de las mejores canciones del añorado maestro y que podeis descargaros gratuitamente visitando esta página y pinchando en el enlace. Volviendo al videoclip, la verdad es que no es de los mejores que haya visto últimamente, pero confieso que Alis me tiene ganado desde que en tres cuartos de hora me demostró lo bien que puede llegar a defender sus canciones armado únicamente de una guitarra y su espectacular voz...

2 comentarios:

Luna Méndez dijo...

Me gusta el estilo de este chico, tendré que escuchar más!

Genial si vas a actualizar más este curso, me gusta la música que escuchas!

Mikel dijo...

Hola Ankara!
Escúchalo, merece la pena. Tiene una voz impresionante el tío!
Me alegro de compartir gsutos musicales contigo, nos vemos!
:)