miércoles, 30 de septiembre de 2009

"Príncipes del Rock´n Roll", Miss Caffeina


Seguramente la mayor novedad musical de la semana haya sido la publicación de Magnética, el nuevo EP de Miss Caffeina. Adaptándose a los nuevos tiempos y a la crisis de la industria, el grupo (como en otras ocasiones, también es cierto), regala el EP desde su página web, y os recomiendo encarecidamente que les hagais una visita y os descargueis esta colección de siete canciones, todo un regalo pop. Magnética ha sido producida por Ricky Falkner, lo cual ya es toda una garantía de calidad, no es ninguna casualidad que sea él el encargado de vestir los trabajos de artistas como Zahara, The New Raemon, Love of Lesbian, Sidonie, Jeremy Enigk y un largo etcétera de grupos que no paran de sonar en mi reproductor. Miss Caffeina vuelven con más energia que nunca, y después de haberle dado unas cuantas vueltas al EP creo que puedo asegurar que estamos ante el mejor trabajo de la banda que, por cierto, pronto se pondrá a grabar su primer LP. Suenan más serios, las melodías siguen siendo vertiginosas norias musicales y escriben mejor que nunca. Con buenos estribillos (no tan pegadizos como los de temas como Carrusel o Píldoras, excesivamente pegadizos), las canciones fluyen por si solas, y además han tenido el detalle de invitar a dos artistas a los que admiro muchísimo; Una no podía faltar, la voz de Zahara baila un bonito vals con la de Alberto en Caleidosférico, y el segundo invitado, mucho más inesperado, no es otro que el mismísimo Rubén Pozo (Pereza), quien más que la voz presta sus dedos en Príncipes del Rock´n Roll, la canción que hoy quiero compartir con vosotros. Disfrutad de la canción, y si os gusta, no dudeis en en visitar su
web, hareís un buen negocio...

7 comentarios:

Reposiciones Musicales dijo...

Miss caffeina molan mucho, y el EP está genial. Ojala que tenga mucha suerte y le vaya todo genial, se lo merecen.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

TXUS: pos toda la semana escuchando el ep, la verdad q está muy currado... y caleidosferico q nos la regalo z en myspace x año nuevo me rompe la tripa... ya se q te mataban las repeticiones de estribillos jejej
q te voy a contar, q me encantan aunq me digas poppi y esas cosas
Un Saludo

Mikel dijo...

Pues sí, el EP está genial, a ver si tienen éxito y les va todo bien!
Saludos!

Ey Txus!
A mi me flipan Calidosférico, Príncipes del Rock´n Roll y Otoño y Mariposas, vaya temitas!
Oye! Que a mi también me molan, no te pienses! :)
Un abrazo!

Ál dijo...

suenan de lujo, y el EP, está muy muy bien

Mikel dijo...

Ál, a tu afirmación no le sobra ni un "muy"! :)
Saludos!

Luna Méndez dijo...

Zahara no podía faltar con Miss Cafeina...jeje

Y Rubén es una sorpresa colaborando, pero tampoco me sorprende!

Mikel dijo...

Lo de Zahara no me sorprende, la verdad, pero Rubén es alguien que para nada me esperaba colaborando con Miss Caffeina! Eso sí, el resultado habla por si solo...
Saludos!