lunes, 28 de septiembre de 2009

"Alfama", Manolo Tarancón

No hay nada como comenzar la semana con buenas noticias, y no podía imaginar una mejor que el estreno del nuevo videoclip de Manolo Tarancón, Alfama. Con la publicación de su nuevo disco a la vuelta de la esquina, Manolo le ha puesto imágenes a una de mis canciones favoritas, la encargada de abrir el álbum además. Dirigido por Alberto Evangelio y realizado por la gente de Sesión Golfa, el video ha quedado curradísimo, y pienso que plasma la idea de la canción a la perfeccción, con una fotografía bastante lograda por cierto. Mucho ha cambiado Alfama desde la primera vez que la escuché hace ya un año, cuando el valenciano la presentó como un tema nuevo que tocó en acústico. Desde entonces la canción no ha parado de crecer hasta llegar a ser un auténtico temazo, un trallazo, un disparo que diría el bueno de Quique. Yo, que ya he podido escuchar el resultado final de Imperfectos y he seguido muy de cerca todo el proceso del disco, os recomiendo que esteis atentos, el próximo 5 de octubre será publicado y, os lo aseguro, dará que hablar. Mientras, os dejo con Alfama, un tema que no necesita presentación alguna...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff, oyendo el single, tiene que mejorar mucho este chico si quiere hacer algo medio importante, eh. Esperemos a ver si el disco me dice algo mas. Si me gusta, se lo comprare. Saludos.

Anónimo dijo...

Mejorar??!!?? parece difícil, aunque viendo su trayectoria este chico cada vez nos sorprende más. A mi me ha encantado!! Vamos, como siempre....

Anónimo dijo...

soy el primer anonimo. corrijo. donde dice "algo medio importante", deberia poner "algo medio importante para mi". es que no se...es como..."no es malo, pero no destaca". tal vez cuando me acostumbre a la voz...veremos. Saludos.

Mikel dijo...

Hola Anónimo!
Todo en esta vida es cuestión de gustos, y lo cierto es que si no te gusta el single (que para mí es un auténtico temazo), no creo que te guste el disco tampoco. Eso sí, ya veremos si hace algo importante o no! :)
Yo, en tu lugar, le daría una oportunidad al disco!
Saludos!

"Anónimo 2"! ;)
Manolo no ha parado de mejorar, disco tras disco, y este te va a encantar seguro!
Gracias por la visita!