sábado, 7 de junio de 2008

"Inbetween days", The Cure

Hoy, antes de ir a la cama a cobrarme mi merecido descanso, os voy a dejar la que para mí es una de las mejores canciones de la ya lejana década de los 80. Es de los grandiosos The Cure y se llama Inbetween days. La canción se publicó en 1985, y yo no sé si fue un éxito durante muchos años o es que a mi pueblo la música llegaba más tarde, pero aunque apenas contaba con un año cuando vio la luz, es una de esas musiquillas que tengo grabadas en la cabeza de cuando era un mocoso. Aunque supongo que la canción estaría por mi casa, pero no le veo yo a mis padres escuchando a The Cure...Además, es una de las canciones que Iván Ferreiro suele versionar, pero no he encontrado un buen vídeo...:(
Hoy ha sido un buen día, porque a pesar de todos los nervios y el mal cuerpo que he tenido durante la mañana, he dado la cara en el examen, así que hoy puedo dormir tranquilo. Inbetween days es una canción que siempre me ha animado mucho, y hoy el cuerpo me pide la marcha que, lamentablemente, yo no le puedo dar. Disfrutad los que podais, yo me uno el día 20...

And I know I was wrong
When I said it was true
That it couldn't be me and be her
Inbetween without you
Without you