viernes, 20 de junio de 2008

"Avenidas de tu corazón", Quique González

Cuando hace buena tarde, el sol acompaña y estoy de buen humor, siempre me apetece escuchar esta canción cuando salgo a la calle. Y hoy, cuando todo ha terminado, oigo el ruido del gas que desprenden los globos que suben al cielo, y me encantaría recorrer las avenidas de tu corazón, contigo, de la mano, pero esta vez sin perderme entre callejuelas. Pájaros Mojados fue un disco que me descubrió otro mundo musicalmente hablando, con él me metí de cabeza en el mundo de Quique González, ya que fue el primer disco suyo que esperé, a los dos primeros llegué tarde, aunque creo que he recuperado el tiempo de sobra. Con éste disco me dí cuenta de que ya no había vuelta atrás, que había cruzado la frontera hacia un país del que nunca más he de salir, un país lleno de salitre, de piedras, de flores, de pequeños rock and rolles sudando en el jardín, de aviones en tierra... Avenidas de tu corazón es otra de las canciones que nunca le he oído tocar en directo, a pesar de que, cuando ha dado la opción de elegir la canción que iba a tocar en algún concierto, yo me haya dejado la voz.
Me estoy dando cuenta de que necesito urgentemente un buen concierto del señor González, pero me parece que voy a tener que esperar una buena temporada hasta que lo vuelva a tener a tiro. De momento, me quedo con sus canciones, con un buen mapa de las avenidas de tu corazón entre mis manos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es que estoy enamorada de él, me lo noto. Acepto el trato aquel que me propusiste.