miércoles, 10 de diciembre de 2008

"No me quiero enamorar del mal", Emite poqito

Conocí las canciones de Emite poqito en verano gracias, como tantísimas otras veces, a ir rebotando de Myspace en Myspace, sin rumbo fijo. El caso es que el destino quiso que me encontrara con el espacio de ésta chica llamada Julia Molano, que aunque no tenga ningún disco publicado por ahora ha estado trabajando en la grabación de una maqueta de la mano del mismísimo Pancho Varona. Que tan ilustre y respetado músico trabaje con ella es una prueba de la calidad y magia que esconden sus canciones, entre las cuales me quedo con No me quiero enamorar del mal, un tema que me fascinó desde el mismísimo instante en que llegó a mis oídos. La verdad es que la voz de Julia siempre me ha resultado familiar, pero creo que sin ayuda (y de primera mano además), jamás hubiera divinado que es la voz femenina que acompaña a Pablo Ager en Tan distintos. Las canciones de Emite poqito suenan diferentes, y eso siempre es buena señal. Emite poqito, además de Julia, lo completan Alberto Otero e Irene Hernández, y sólo tiene dos años de edad. Han sido varios los músicos que han ido pasando por la formación, como curiosidad, uno de ellos fue Guillermo Galván, actualmente en Vetusta Morla.
No me quiero enamorar del mal es, como os he dicho, la canción que más me gusta de Emite poqito, un tema que se me quedó incrustado en verano y que no he dejado de ecuchar desde entonces. Si no los habeis escuchado nunca, dadle una oportunidad a ésta canción, os doy mi palabra de que os gustará. Como siempre, si quereis saber más sobre ellos, visitad su Myspace, mientras, disfrutad de ésta que os dejo...



5 comentarios:

luz oscuridad y tiempo dijo...

hola!, llevo un tiempo siguiendo este blog, coincidimos en gustos musicales y gracias a ti he descubierto nuevos personajes que no paran de sorprenderme.

ahí seguimos...

Mikel dijo...

Hola!
Me alegro de que éste blog le sirva a alguien de algo! ;)
Saludos!

Nimloth dijo...

Había oído hablar de Emite poqito, pero no había escuchado nada. Suena muy bien, la voz muy limpia y precisa.

Mikel dijo...

¿Verdad? Me encanta la voz de ésta chica, sus canciones son bonitas y originales!
Un besico!

Anónimo dijo...

pues a mi me convence más bien poco. Megustapoquito. Un abrazo Mikel