jueves, 26 de marzo de 2009

"Segundo asalto", Love of Lesbian

Enganchado no, enganchadísimo es como estoy al flamante nuevo disco de Love of Lesbian. Estaba cantado que 1999 me iba a gustar, lo que no tenía tan claro es que me fuera a encontrar en él canciones tan buenas como las que estoy descubriendo estos días. No sé cómo lo hacen estos tíos, pero saben tocar la tecla precisa para ponerme los pelos de punta por momentos, y eso es lo que todos buscamos en la música, ¿no?. Ahora mismo estoy escribiendo éste post y todavía no me he repuesto del estremecimiento que me ha causado escuchar éste sublime Segundo asalto hace un rato. Sí, la había escuchado muchas veces ya, pero estaba agazapada, esperando su momento para entrar por la puerta grande, eclipsada por Incendios de nieve, la que por ahora es la niña de mis ojos del disco. Hoy ha tenido su momento, y vaya si lo ha aprovechado... Segundo asalto es una canción triste, trístísima diría yo, que habla de ese fatídico momento en el que la relación entre dos personas se enfría irremediablemente y observas apenado como, tristemente, no hay nada que hacer. Lo que antes era perfecto se convierte súbitamente en una feroz batalla, en la que no dudamos en dar los más rastreros golpes, cegados por la impotencia y la inseguridad. Ya empezó, Segundo asalto...

6 comentarios:

Carlos J. dijo...

Tio, todavia no lo he escuchado, porque quiero disfrutarlo sin distracciones, no mientras estoy haciendo otra cosa. Y lo peor es que se que me va a gustar, y que las que he oido me parecen muy buenas.

Unknown dijo...

Para mi de las tres que colgaron antes del lanzamiento del Album fue la que mas entro a la primera, tal vez sea , por lo que has dado a demostrar en lo que va la cancion...ya empezo Segundo Asalto..

Por cierto tienes ya el ultimo disco de Lagartija Nick en el blog ...

Mikel dijo...

Lupín, entiendo perfectamente tu postura, eso de no querer escucharlo si no es prestándole atención pero, ¿Cómo onsigues tenerlo y no caer en la tentación?. Además, tienes razón, te va a encantar, ya verás. Ya me contarás!
Un abrazo!

Mikel dijo...

Ey Raspa!
Pues la verdad es que a mí, del adelanto, me llamó la atención Allí donde solíamos gritar, pero ésta se ha ido hacendo gigante con los días.
Ummm...La verdad es que Lagartija Nick no es uno de mi grupos favoritos... ;)
Saludos!

H dijo...

A mí me pasa un poco como al gran Lupín! Lo he escuchado ya unas cuantas veces, pero no con la atención que se merece el álbum! Eso sí, puedo decir que me encanta como suena. Y esta canción , que ahora mismo escucho... genial!

Mikel dijo...

Hola H!
La verdad es que yo ya puedo decir tranquilamente que es para mí el mejor disco de LOL, tiene unos temazos impresionantes!
Lupín, H, guardad una horita de vuestro apretado finde para escucharlo, lo agradecereis seguro!
Saludos!