domingo, 21 de diciembre de 2008

"El sonido de lo inevitable", Manuel Cuesta

Desde que abrí el blog, son muchas las personas que me han preguntado de dónde había sacado el nombre. No, como ya sabreis o imaginais, no es de mi cosecha, tomé el nombre de una canción del cantautor sevillano Manuel Cuesta. Siempre me encantó El sonido de lo inevitable, y además de ser una gran canción esas simples cuatro palabras me dicen muchísimo, así que no lo dudé ni un momento a la hora de elegir el título de éste rincón. El caso es que tampoco fue Manuel Cuesta el creador de éstas palabras, y si lo sé es gracias a mi hermano. Manuel Cuesta es un declarado admirador del mundo del cómic y la ciencia ficción (de hecho, está trabajando en un disco de temática cómic), y tomó la inspiración de la película Matrix. No sé si de la primera, segunda o la tercera parte, yo me quedé en la primera entrega y, la verdad, no recuerdo haber oído esas palabras... Pero cuando le comenté a mi hermano que había abierto un blog que se llamaba El Sonido de lo Inevitable, no tardó en preguntarme si lo había sacado de Matrix, una de sus películas favoritas por cierto. Me hizo gracia comprobar como el sevillano le robó a la película lo que yo le robé después de su canción...;)
Y eso, desvelado el secreto, os dejo con la canción, seguro que os gusta...



No hay comentarios: