miércoles, 17 de diciembre de 2008

"Quiero que te quites la ropa", Perro Flaco

Pensaba que el día ya no me podía dar más de sí musicalmente cuando, hablando con Charly (visitad su blog, Quadrophenia, muy recomendable), me ha comentado que este sábado Manolo Tarancón tocaba en Madrid con Perro Flaco. Me ha preguntado si conocía a éste último, y le he contestado la verdad; he oído hablar de él bastante en los últimos meses, pero no he escuchado ni una sola de sus canciones. Charly me ha envíado al Myspace del canario, y con la primera canción que ha sonado, automáticamente ha llamado mi atención. Quiero que te quites la ropa es un tema que suena al mejor Ariel Rot, una canción rockera y directa que habré escuchado unas diez veces desde que la he descubierto hace una hora escasa. Perro Flaco es el proyecto de David Negrín, un chico de 25 años nacido en Santa cruz de Tenerife que puede decir orgulloso que, pese a su juventud, ha compartido escenarios con dos gigantes de la música nacional como Quique González e Iván Ferreiro. Es un habitual de las salas de conciertos madrileñas, y a principios del 2008 publicó un EP bajo la producción de Paco Morillas y Manolo Tarancón, quien, como os he dicho, compartirá concierto con él en Barcelona 8 el sábado. Como supongo que tendreis ganas de comprobar cómo suena, os dejo con la canción en cuestión, yo ya la tengo en mi cabeza para los próximos días, seguro... ;)

No hay comentarios: