viernes, 5 de diciembre de 2008

"¿Cuál ha sido la mejor canción del año?

Sí, visto que en la encuesta que estoy haciendo sobre cuál ha sido el mejor disco del año 2008 está participando más gente de la que yo pensaba (¡gracias!), he decido poner en marcha otra, ésta vez para ver cuál es la mejor canción del año. Como comprendereis, ha sido dificilísimo elegir entre tantos cientos de canciones, y, por supuesto, la elección es totalmente personal. Quiero decir con esto que meto en la votación las canciones que más me han llegado y llenado durante el 2008, y sé que faltarán algunas muy importantes. Como la otra vez, si vuestra canción del año no aparece en la lista, escribidlo aquí y será computado igualmente, y el recuento, por supuesto, ante notario... ;).
Todas las canciones nominadas están colgadas en el blog, así que si dudais o, simplemente no las conoceis, no estaría mal que las escucharais, y es que todas y cada una de ellas son espectaculares a su manera para mí. Espero que os animeis y sigais participando, ¡saludos!

4 comentarios:

VICTOR ALFARO dijo...

YO me quedo con los discos de Pablo Ager y de Manolo Tarancón. Tienen algo. Me encantan.
Un fuerte abrazo!

Mikel dijo...

Hola Víctor!
Pues sí, la verdad es que son dos de los discos que más he escuchado éste año! Buen gusto el tuyo, sí señor!
Gracias por comentar, un abrazo!

Emiliakus dijo...

Si pudieras añadir "Medio normales" de Tachenko, por motivos sentimentales, sería para ella mi voto.

Mikel dijo...

Ey tío!
No me deja modificar la encuesta, pero vaya, tu voto vale igual! ;)
Además, todo un temao "medio normales"...
Saludos!